SURGEN DUDAS SOBRE LICENCIA DEL PILOTO QUE VIAJABA CON EMILIANO SALA

La hermana de Emiliano Sala pidió a las autoridades británicas retomasen la búsqueda, abandonada la víspera dadas las remotas posibilidades de éxito

 

Familiares y amigos del futbolista argentino Emiliano Sala insistían este viernes en que se reanudase la búsqueda de la avioneta en que desapareció cuando sobrevolaba el canal de la Mancha, mientras surgían las dudas sobre si el piloto tenía licencia para llevar pasajeros.

Romina Sala, hermana del atacante que el Nantes acababa de traspasar al Cardiff, no desistía en sus esfuerzos por lograr que las autoridades británicas retomasen la búsqueda, abandonada la víspera dadas las “remotas” posibilidades de éxito tras tres intensos días de rastreo aéreo y marítimo que no dieron ningún resultado.

“Por favor, por favor, no cesen la búsqueda. Entendemos el esfuerzo pero por favor no paren la búsqueda”, había lanzado la víspera tras llegar a Gales.

Desde Argentina, el padre del jugador, Horacio Sala, solicitó públicamente al presidente argentino Mauricio Macri que interceda ante Reino Unido.

“Le pido al señor presidente que siga la búsqueda, que él hable. Quisiera que nos pueda dar una mano porque nosotros somos una familia humilde, no somos ricos”, dijo apesadumbrado.

*Messi pide que continúe la búsqueda
Incluso el astro argentino Lionel Messi pidió el viernes que prosigan las operaciones.

“Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos”, escribió el capitán del Barcelona en su cuenta oficial de Instagram.

 

Con información de AFP

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here