La CAMe suspendió el doble ‘Hoy No Circula’ implementado por las altas concentraciones de ozono registradas previamente en el Valle de México

 

 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó para este miércoles 9 de junio el doble ‘Hoy No Circula’ debido a las altas concentraciones de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) la cual iniciaría desde las 5:00 hr hasta las 22:00 hrs.

El mismo martes, horas mas tarde, La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió a las 20:00 hrs. el doble ‘Hoy No Circula’ implementado por las altas concentraciones de ozono registradas previamente en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Informan que esto fue debido a que después de las 17 hrs del martes incrementaron los nublaos y presentan lluvias moderadas, en casi toda la zona metropolitana.

Los modelos de pronóstico señalan que el día de hoy miércoles las condiciones atmosféricas favorecerán una mayor ventilación en el valle de México, en comparación con el día de ayer.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE