TADDEI: “BORRÓN Y CUENTA NUEVA EN DELEGACIONES FEDERALES EN SONORA”

Ante la noticia de que varios de los delegados federales en Sonora habían sido despedidos, el secretario de bienestar, Jorge Taddei, anunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un memorándum que menciona que todos los delegados que rindieron protesta después de diciembre de 2018 quedan sin el cargo.

No es nuevo, se había comentado que a partir del primero de junio se va comenzar a trabajar con un nuevo modelo que surgió con la reforma de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal. Existe un memorándum donde el presidente dice que los funcionarios nombrados de diciembre a la fecha quedan sin efectos”, explico Taddei Bringas.

Además comentó que se revisará, analizará y asignarán responsabilidades a quienes les corresponda el puesto y aseguró que no habrá despidos pero seguirán ajustando los nombramientos, aunque dejó en claro que se les puede renombrar como delegados o no.

Se les va nombrar o no dependiendo de las funciones que se requieran en cada representación del Gobierno Federal. Será borrón y cuenta nueva, si se tiene que prescindir de algunos se tendrá que hacer”, finalizó.

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here