TAPADO DE BACHES NO ES ELECTORAL

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, Ernesto Munro Palacio, dijo “valerle máquina” lo que piense el Instituto Nacional Electoral (INE) o las personas que estén en contra de las jornadas que han emprendido para tapar baches en la ciudad capital.

Entrevistado justo a espaldas de la catedral de Hermosillo, donde, junto con integrantes del Comité Directivo Estatal de su partido tapaban los baches de la calle Nicolás Bravo y Doctor Paliza, en el Centro de la ciudad, el dirigente del albiazul insistió que el material es donado por amigos empresarios aunque no dio mayor información.

Al cuestionarle si esas acciones no podrían ser considerados como actos de campaña, Munro Palacio respondió: “Me vale máquina lo que piense usted y lo que piense la gente. Hay baches y hay que taparlos (…) no estamos usando recurso público, no estamos haciendo campaña, no estamos gastando un dinero del partido, estamos haciéndolo con donativo ciudadano y el trabajo que el Ayuntamiento no está haciendo”.

Agregó que el INE no se va a enojar si se pavimentan las calles donde hay baches, y que los logos que utilizan donde bachea, son para que sepan “quiénes somos”.

“Si podemos tapar un bache lo vamos a tapar, le guste a quien le guste, le disguste a quien disguste”, y aseveró que su acción es correcta, porque la gente necesita que se le ayude con ese problema.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here