TENDRÁN RESTAURANTES UNA NUEVA DIRIGENCIA

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Ciudad Obregón (Canirac), se prepara para definir quién encabezará la próxima administración del organismo para los siguientes dos años, luego de la culminación del periodo de Alier Chávez Valenzuela.

El aun dirigente del gremio afirmó que su gestión,   iniciada en 2012, ha llegado a la conclusión por lo que se encuentra actualmente en el proceso de entrega-recepción de su administración y realizando el balance de lo que fue su labor al frente del organismo.

Confirmó que será en los próximos días cuando los restauranteros definan quien será su futuro representante para dar continuidad a los proyectos que como sector han impulsado para su beneficio, tales como capacitación para mejorar la productividad y calidad de los servicios.

Chávez Valenzuela, resaltó que sin duda, el nuevo representante tendrá la ardua tarea atender el plan de trabajo, así como nuevos desafíos que enfrentan como sector en la región en aras de seguir consolidando sus empresas.

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here