TENGO MUCHO QUE PERDER DE PAGAR UN RECIBO DE 158 PESOS: MYRNA REA SÁNCHEZ

Yo pago 1500 pesos por el consumo de agua, asegura la regidora del PAN en Hermosillo Myrna Rea Sánchez, luego de una publicación en redes sociales de un recibo de consumo de agua por 158 pesos para el mes de febrero..

En un video publicado por el periodista Felipe Larios Gaxiola en su cuenta de Facebook, la empresaria en el ramo ferretero, dijo estar tranquila por los cuestionamientos en las diferentes redes sociales y medios de comunicación.

“El recibo dice que es de septiembre a febrero, tengo mis recibos de pago de septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero de 1500 pesos y el de febrero llegó por 158… mi historial está en Agua de Hermosillo”, explicó la empresaria.

La ex candidata a la presidencia municipal cuestionó el origen del recibo de la para municipal y sobre todo que haya llegado a manos de los periodistas y aseguró que ha sido muy comprometida, “pago lo que debo y no le debo nada a nadie”.

Agregó, que “a estas alturas de mi vida yo no me voy a prestar a que me condonen un recibo de 1500 pesos, tengo mucho que perder”, expuso la ex candidata a la Presidencia Municipal de Hermosillo, por Acción Nacional.

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here