El sujeto, quien por dos horas negoció con la policía, amenazó con volar el Universal Bank JSC si no cumplían sus demandas

 

Kiev, Ucrania.- Momentos de terror vivieron empleados de un banco, luego de que un hombre entró al establecimiento con una mochila en la que aseguraba tener una bomba, hecho por el cual las autoridades de Ucrania fueron alertadas.

Luego de arribar al banco y de dejar marchar a los empleados, con excepción de la directora de la sucursal del Universal Bank JSC, quien se quedó por su voluntad, el hombre que asegura tener una bomba en su mochila se atrincheró.

Por al menos dos horas el alterado hombre negoció con la Policía, para posteriormente ser detenido. Según informó el portal Korrespondent.net, el sujeto había pedido transmitir una alocución por televisión.

La solicitud fue cumplida: periodistas de tres canales ingresaron al edificio con sus cámaras y se encontraron con el secuestrador, identificado como Sukhrob Karimov, un ciudadano de Uzbekistán, nacido en marzo de 1988.

Por el momento, las autoridades no han confirmado si el sujeto estaba armado o realmente tenía una “gran carga explosiva”, como él afirmaba.

 

Con información de Infobae

COMPARTE