TERROR EN ALEMANIA: CONDUCTOR ATROPELLA A PEATONES Y PROVOCA LA MUERTE DE DOS PERSONAS

Un hombre de 51 años fue detenido luego de embestir a un grupo de personas en una zona peatonal de Alemania, lo que dejó saldo de 2 muertos y varios heridos

 

La mañana de este martes 1 de diciembre, un hombre a bordo de un automóvil irrumpió en una zona peatonal de la ciudad Tréveris al suroeste de Alemania, esto para atropellar a las personas que ahí se encontraban, dejando un saldo de dos fallecidos y otras resultaron heridas.

Las autoridades informaron que tras los hechos, dos personas perdieron la vida y que gracias a las labores lograron detener al hombre que conducía el vehículo que atropelló a un grupo de gente que dejó además, al menos 15 heridos.

La zona de esa localidad del “Land” de Renania Palatinado que está próxima a la frontera con Luxemburgo ha quedado acordonada y se ha desplegado un fuerte dispositivo policial, según el canal de televisión pública regional SWR.

El terrorífico hecho se produjo en medio de la preocupación que envuelve a Alemania, pues la amenaza islamita se considera alta y sobre un incidente así existe el precedente de diciembre de 2016, cuando un camión mató a 12 personas en Berlín en un ataque yihadista.

 

Con información de Infobae

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here