El Departamento de Policía de Arlington, Texas, informó que el sospechoso del tiroteo ocurrido en la secundaria Timberview ya se encuentra detenido.

ARLINGTON, Texas.- El Departamento de Policía de Arlington, Texas, informó mediante su cuenta de Twitter que logró detener a Timothy George Simpkins, de 18 años de edad, sospechoso del tiroteo ocurrido esta mañana en la escuela secundaria Timberview que dejó cuatro personas heridas, entre ellas tres estudiantes y un adulto.

El sospechoso ha sido detenido sin incidentes y acusado de múltiples cargos de asalto agravado con arma de fuego. La mayoría de los estudiantes han sido evacuados de manera segura de Timberview High School. Gracias por la ayuda de todos», publicó la policía.
Mediante conferencia de prensa, las autoridades detallaron que el sospechoso se presentó en las oficinas de la Policía junto con su abogado.

Lesionados continúan hospitalizados
Respecto a las personas lesionadas, las autoridades declararon que uno de los estudiantes ya ha salido de cirugía luego de haber sido heridos en el tiroteo, sin embargo, tanto él como otras tres personas continúan hospitalizadas y bajo vigilancia médica.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos habrían ocurrido debido a una pelea entre estudiantes.

FUENTE: EL IMPARCIAL.

COMPARTE