La cuarta entrega de ‘The Matrix‘, que se titulará ‘The Matrix: Resurrections‘, fue la apuesta más contundente de Warner Bros. Para su evento de CinemaCon, la feria de negocios más importante de la gran pantalla y que ha vuelto esta semana a Las Vegas.

El estudio anunció el título de la cuarta película de esta influyente y exitosa saga de ciencia-ficción.

Con incontables referencias a ‘Alice in Wonderland’, incluida la canción ‘White Rabbit’ de Jefferson Airplane, este clip de ‘The Matrix: Resurrections’ presenta a un Neo (Reeves) que no recuerda nada de sus cibernéticas y existenciales aventuras con un pie en Matrix y otro en la realidad.

Con el enigmático aroma típico de ‘The Matrix‘, este tráiler reincide en temas como la búsqueda de la verdad, retoma emblemas de la saga como la elección de la pastilla, e insiste una vez más en la acción más espectacular.

Lana Wachowski, codirectora de las tres primeras cintas junto a su hermana Lilly Wachowski, se ha puesto tras las cámaras en esta película que se estrenará el 22 de diciembre y que da continuidad a ‘The Matrix‘ (1999), ‘The Matrix Reloaded’ y ‘The Matrix Revolutions’ (ambas de 2003).

 

Con información de EFE

COMPARTE