A partir del lunes 29 de abril, el ingeniero Roberto Gamboa García comenzará a operar como director ge­neral del Organismo Ope­rador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc).

El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado dio a conocer, en un mensaje, que el actual presidente del Colegio de Ingenieros Civi­les reúne las capacidades de conocimientos técnicos en los ámbitos de la inge­niería hidráulica, sobrada experiencia empresarial y administrativa, así como una solvencia moral y un reconocido prestigio en el ámbito profesional y acadé­mico.

Como se sabe, el 21 de febrero se designó a Mar­tín Rivera Ramos como encargado de despacho de la paramunicipal, luego del cese de Rodrigo González Enríquez por denunciar las deudas del Ayuntamiento con el Organismo.

“En estos dos meses, en el Oomapasc, con el empu­je del ingeniero Rivera Ra­mos, avanzamos en resol­ver las problemáticas más sentidas de la población en esta materia. Se obtuvieron resultados concretos para darle al organismo opera­dor un rostro amable, sensible ante la demanda de la gente”, dijo el alcalde.

 

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE