TIRAN MÁS BASURA EN LA ZONA NORTE: VILLASEÑOR

Hay prácticas que al parecer no distinguen clases sociales, entre estás la de arrojar basura y escombro en las calles, reprochó Ovidio Villaseñor López.

El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, reveló que existe un problema entre ciudadanos del municipio, que aún persisten en las malas prácticas de tirar la maleza y el escombro que sacan de sus casas a los camellones, principalmente en la zona norte.

“Algo que es muy importante, es solicitarle a la ciudadanía que nos ayude a conservar las áreas verdes, especialmente nuestros camellones, hace muchos años cuando el Ayuntamiento se hacía cargo de la recolección de basura, los trabajadores se llevaban todo lo que encontraban, pero ahora al tener servicio domiciliario por un lado y comercial por otro, los camellones los atienden los trabajadores del área de parques y jardines y no pasan todo el tiempo, tardan porque atendemos 464 áreas verdes”, señaló.

“La gente al podar sus jardines y árboles, van y arrojan la maleza en los camellones, esto pasa sobre todo en la zona norte donde se supone que las personas tienen otro nivel”, indicó.

Manifestó que es insuficiente tener a 106 trabajadores para tener el área de parques y jardines y aún cuando se contrate más personal para trabajar en cuadrillas y limpiar la ciudad, la sociedad debe tener conciencia y cuidar el medio ambiente.

 

 

Fuente: diariodelyaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here