TIROLESA DE LAGUNA SEGUIRÁ INACTIVA

Desde el 2018 la tirolesa del Parque Infantil Ostimuri se encuentra fuera de servicio, para la cual aún no hay fecha de reactivación debido al alto costo que representa la rehabilitación y compra de equipo de la atracción.Por: Deniss Cabrera

La directora del parque, Judith Cruz Comparan, indicó que el reabrir el juego tiene un costo aproximado de medio millón de pesos sólo por las reparaciones que requiere, sin sumar la contratación de personal.

Al inicio de la administración se realizó una cotización para rehabilitarla, además de que se ocupa tener a cuatro trabajadores de planta, sin embargo, estos se ocupan en otras áreas del parque. “Si nos la piden, pero es por rachitas; lo que se ocupa invertir de la rehabilitación prefiero ese dinero poder enfocarlo a tres juegos o cuatro, quizá más adelante se podría activar” mencionó.

Cruz Comparan manifestó que el parque requiere de mucha inversión, además de que actualmente se encuentran trabajando en diversos proyectos y programas que vuelvan el espacio más atractivo para los visitantes.

Agregó que actualmente se está dando mantenimiento al ratón loco y al tren, el cual como cualquier vehículo requiere de arreglos constantes, así como la pintura de algunos juegos estáticos.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here