Vecinos de la colonia Náinari del Yaqui se suman a trabajos de señalización y franjas

Con la finalidad de concientizar a las y los ciudadanos sobre la importancia de la cultura vial, el departamento de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme en coadyuvancia con vecinos de la colonia Náinari del Yaqui, llevaron a cabo trabajos de pintura en zonas peatones, franjas y rampas para discapacitados.

Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante del departamento de Tránsito, agradeció el apoyo e interés brindado por parte de los habitantes de dicho sector, quienes se sumaron con donaciones al programa que impulsa la Policía Municipal para la disminución de accidentes viales.

“Los vecinos de la colonia Náinari del Yaqui nos apoyaron con materiales en las acciones de señalización y pintura de franjas, con dicha donación realizamos trabajos por la calle Ingeniero Ildefonso de la Peña y prolongación 6 de Abril”, expresó.

Francisco Javier Jaime Palomares, encargado del área de Educación Vial de la Policía Municipal, añadió que además de las acciones de señalización y pintura de franjas, se sostuvo un diálogo con los pobladores sobre la importancia de respetar el reglamento de tránsito para prevenir incidentes.

“Por instrucción del Comisario de la Policía Municipal, Claudio Cruz Hernández, seguiremos trabajando enfocados en la proximidad social en los cruceros con mayor afluencia vehicular para evitar accidentes de tránsito, asimismo, hacemos un llamado a las y los ciudadanos a sumar esfuerzos con las autoridades en beneficio de Cajeme”, dijo al final.

COMPARTE