Ante el reclamo de la ciudadanía, en relación con las condiciones en las que se encontraba el tramo que comprende la intersección de las calles Paseo Miravalle y Obrero Mundial, en la colonia Primero de Mayo, empleados del Ayuntamiento de Cajeme realizaron trabajos de motoconformado, que consistieron en colocar tierra y compactarla para cubrir los baches y emparejar el camino.

El encargado del área de vialidad urbana y drenaje pluvial, Rafael Noya, expuso que los trabajos que se efectuaron forman parte de la primera etapa del proyecto que se tiene contemplado para tal sector.

“En la semana estaremos trabajando en rehabilitar la calle paseo Miravalle a la altura de la Obrero Mundial, además se trabajará en toda la colonia, donde se colocará material”, señaló, el funcionario.

Dijo que los trabajos se habían retrasado debido a que es una obra que no se ha entregado, pero ante la presión de la ciudadanía tuvieron que abocarse en satisfacer el clamor de la gente.

Por su parte los vecinos de dicho punto, pidieron a las autoridades que los trabajos sean los adecuados y no solo tapen con tierra los hoyos.

“Queremos que hagan bien las cosas y no solo vengan y pongan tierra, sino que coloquen material de calidad y no solo quieran maquillar la problemática”, indicó, Juan Antonio Castillo, vecino de la Primero de Mayo.

De esta manera al hacerse pública por este medio la situación compleja de la paseo Miravalle y Obrero Mundial, autoridades municipales acudieron al lugar con la intención de ofrecer una solución.

COMPARTE