TRABAJO “EXTRA” PARA LLANTEROS POR BACHES

Las vialidades del municipio en estado casi intransitables para los conductores, la presencia de los baches, hoyos, zanjas y obras inconclusas ha sido el detonante para un mayor trabajo de los llanteros, quienes día con día reciben múltiples afectados con descompostura de rines y daños de neumáticos.

Joel Rodríguez, un encargado de vulcanizadora, señaló que no aplaude las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles de Navojoa, pero sí agradece el que haya más trabajo para él, lo cual se ve reflejado en la solvencia económica para el sustento de su familia.

Aclaró que no está contento con el deplorable estado de rúas en Navojoa, pero por lo pronto aprovechará la falta de dedicación de la administración en el ámbito de infraestructura para seguir generando ingresos.

Por su parte, Marcos Hernández, otro encargado de una vulcanizadora, expresó que regularmente en invierno no hay tanto trabajo de este tipo, pero ante la nula reparación de calles y la presencia de lluvias atípicas, se ha mantenido la tendencia de arreglar rines y llantas dañadas por los baches.

Añadió que no está de acuerdo en que las vialidades estén abandonadas, por lo que exige que se tomen cartas en el asunto, ya que toda la ciudadanía sufre las consecuencias del rezago que hay en infraestructura.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here