Después de 3 meses de realizar sus actividades al exterior del Palacio Municipal por no contar con instalaciones oficiales, el Sindicato Independiente al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (Sitrac) finalmente inauguró ayer su nueva oficina, la cual está siendo rentada con dinero de los propios agremiados.

Fue la secretaria del Ayuntamiento, Lucy Navarro, quien cortó el listón simbólico para dar por inauguradas las instalaciones, ubicadas en el callejón Ecuador, casi esquina con la calle Zaragoza. Esperanza Valenzuela, líder del Sindicato, expresó su alegría al contar con un lugar para que los agremiados realicen sus actividades.

Han sido 8 años de lucha, desde el 2014. El camino para lograrlo fue difícil pero finalmente lo logramos y hoy es un día de fiesta para todos nosotros. Ahora que tenemos la casa sindical lo que sigue es visitar a los interesados e invitarlos a unirse a este sindicato; nosotros hemos crecido conforme pasan los años y actualmente somos ya 79 los miembros que conformamos este sindicato”, mencionó.

Por último, la líder explicó que la casa sindical tendrá un horario de las 8:00 horas de la mañana a las 16:00 horas de la tarde. “En esta oficina se harán todas las gestiones para la entrega de medicamentos para los agremiados, así como entrega de uniformes y becas”, concluyó.

COMPARTE