Después tres meses de estar prófugo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ubicaron y aprehendieron a una persona imputada en el delito de tentativa de feminicidio.

Arturo ‘N’, de 48 años, quedó a disposición del Juez al ser ingresado, al Centro de Reincersión Social (Cereso) Hermosillo 1, por elementos de la Agencia Ministerial de Invesrtigación Criminal (AMIC).

La víctima, una persona del sexo femenino de 40 años, presentó la denuncia contra el agresor,  luego de que fuera herida con un arma blanca en repetidas ocasiones y resultara con diversas lesiones punzocortantes.

Todo indica que el motivo de la agresión fueron los celos, pues su esposa le había exigido separarse de ella meses atrás por su constante conducta violenta contra ella.

Después de integrarse la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, otorgada por el Juez. El 11 de julio, elementos AMIC ubicaron en la colonia Las Villas a Arturo ‘N’ este  sábado 5 de octubre y le ejercieron la acción penal.

COMPARTE