TRAS NEVADA, HALLAN A NIÑO AUTISTA QUE SE EXTRAVIÓ CON SU PERRO EN EL CONDADO DE COCHISE

Tras la nevada registrada el pasado viernes en el Condado de Cochise, autoridades rescataron a un niño autista y a su perro, así como a siete personas más, entre ellos cinco migrantes.

El primer rescate fue del niño autista de 13 años, quien se reportó desaparecido a las 10:20 horas de ese día y la familia dijo que fue visto por última vez jugando en el patio con su hermana menor.

Personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Cochise dio a conocer que inició investigación y fue el coordinador de Búsqueda y Rescate, con el apoyo de un ciudadano, que localizaron las huellas de un perro y el niño.

Las rastrearon y localizaron a poco más de medio kilómetro de la vivienda, al Este, a lo largo de las vías del tren y aunque ambos estaban un poco fríos, estaban seguros.

El mismo día a las 12:20 horas, se solicitó al equipo de Búsqueda y Rescate para ayudar a policías de Sierra Vista, Arizona, quienes intentaban localizar a un hombre de 63 años que se había alejado de la residencia de un miembro de la familia.

Inmediatamente se comenzó la búsqueda y fue encontrado en un refugio local, tras lo cual, según autoridades del vecino país, se le proporcionó su ubicación a familiares.

En la noche, a las 20:45 horas, se respondió con agentes de la Patrulla Fronteriza al lago Parker Canyon, para rescatar a cinco migrantes que estaban todos con hipotermia por el severo clima.

Al siguiente día a las 08:30 horas se solicitó al equipo para encontrar a un excursionista perdido en el Arizona Trail, al Norte del lago Parker Canyon, tras hablar él mismo al 911 para informar que estaba perdido. Por la noche lo hallaron y auxiliaron.

 

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here