El 911 recibió una llamada informando que tres personas no respondían en una piscina  del municipio de East Brunswick, en el condado de Middlesex.

 

Este lunes tres personas fallecieron, de los cuales dos eran menores de edad, tras ahogarse en una alberca de una vivienda en el residencial Clearview, indicaron fuentes policiales.

El 911 recibió una llamada, antes de las 5 de la tarde, informando que tres personas no respondían en una piscina del patio, ubicado en un domicilio del municipio de East Brunswick, en el condado de Middlesex.

Consultado por NBC Nueva York, el alcalde confirmó lo declarado por los oficiales. Agregó que hasta el momento no se tiene conocimiento de las causas de las muertes, por lo que una investigación está en curso.

Asimismo, Frank Losacco, jefe de policía de East Brunswick escribió a My Central Jersey de USA Today lo siguiente:

La policía de East Brunswick está investigando activamente una escena en la que se encontró a tres personas fallecidas en una piscina. Este es un día devastador para toda nuestra comunidad. Es demasiado temprano para determinar exactamente qué sucedió. Estamos trabajando con la oficina del Fiscal del Condado de Middlesex y divulgaremos información a medida que se desarrolle”.

 

Con información de NBC New York.

COMPARTE