TRUMP SE DICE VÍCTIMA DE UN “ACOSO PRESIDENCIAL SIN FIN”

El presidente de Estados Unidos se declaró víctima de un “acoso presidencial sin fin” por investigar sus relaciones con Rusia

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se declaró el jueves víctima de un “acoso presidencial sin fin” al criticar fuertemente a los demócratas por investigar sus relaciones con Rusiay señalar que se están “volviendo locos“.

“¡ACOSO PRESIDENCIAL! ¡Nunca se debe permitir que vuelva a ocurrir!”, escribió Trump en su cuenta de la red Twitter.

Trump consideró que se desató “una continuación de la caza de brujas” con el anuncio de la profundización de una investigación sobre sus nexos con Rusia por parte del Comité de Inteligencia en la Cámara de Representantes, controlada desde principios de enero por sus oponentes demócratas.

Adam Schiff, el congresista demócrata que encabeza dicho Comité, dijo que investigará las sospechas de connivencia entre Trump y el gobierno de Rusia y también las acusaciones más amplias de irregularidades financieras en el círculo íntimo del mandatario.

El poderoso comité trabajará en paralelo con una investigación muy avanzada que lidera el fiscal especial Robert Mueller sobre supuestos vínculos entre Trump y agentes rusos durante la campaña electoral de 2016 que acabó llevándolo a la Casa Blanca.

“El congresista Adam Schiff anuncia, después de no haber encontrado ninguna colusión (de intereses) rusa, que va a ver todos los aspectos de mi vida, tanto financieros como personales, aunque no haya ninguna razón para hacerlo. ¡Nunca antes había sucedido!

Acoso presidencial sin fin…”, tuiteó Trump.

 

 

Fuente: López Dóriga-Dígital.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here