TRUMP SE MUDA A FLORIDA PARA EVITAR IMPUESTOS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió dejar Nueva York para convertirse en residente de Florida, un cambio que, de acuerdo con fuentes cercanas al mandatario, fue realizado principalmente con fines fiscales, ya que el estado de Florida no recauda el impuesto sobre la renta.

Sin embargo, Trump publicó el jueves por la noche en su perfil de la red social Twitter que se iría de Nueva York porque los políticos en el Empire State lo “trataron muy mal”, y agregó que su familia y él harán de Palm Beach, Florida, su “residencia permanente”.

El presidente dijo que culpa “tanto a la ciudad como al Estado. Pocos han sido tratados peor. Odié tener que tomar esta decisión, pero al final será lo mejor para todos los involucrados.

Trump agregó en su perfil que “1600 Pennsylvania Avenue, la Casa Blanca, es el lugar al que he llegado a amar y me quedaré, con suerte, otros cinco años, mientras hacemos a Estados Unidos grandioso de nuevo”.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, un demócrata, no demostró tristeza al saber que Trump se iría y tuiteó: “Buen viaje. No es como si Donald Trump hubiera pagado impuestos aquí de todos modos”. “Es todo tuyo, Florida”.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here