Luis Núñez Noriega, secretario de Turismo del Estado de Sonora, indicó que este acuerdo se logró con las autoridades estatales, para que quienes comprueben la reservación para ese Municipio puedan entrar a territorio sonorense sin problema.

 

A los estadounidenses o mexicanos que vienen de Estados Unidos y demuestren que tienen una reservación en Puerto Peñasco, se les dejará pasar por las fronteras, aseguró Luis Núñez Noriega.

El secretario de Turismo del Estado de Sonora indicó que este acuerdo se logró con las autoridades estatales, para que quienes comprueben la reservación para ese Municipio puedan entrar a territorio sonorense sin problema.

En las fronteras hay filtros para evitar que connacionales y extranjeros del vecino País del Norte, ingresen si no tienen una actividad esencial que hacer en este territorio.

El Gobierno del Estado anunció que se restringiría la entrada a quienes no comprueben que harán una actividad esencial en Sonora, esto para disminuir el riesgo de contagios por Covid-19.

 

Fuente: elimparcial

COMPARTE