Las comisarías de Cócorit y Esperanza, los campos del Valle del Yaqui y la colonia Centro, son los puntos más peligrosos que ha detectado el nuevo comisario, Cándido Tarango Velázquez, desde su llegada al municipio.

El secretario de Seguridad Pública de Cajeme manifestó que estos sitios son los más conflictivos, donde más delitos y homicidios dolosos se registran.

“Estamos trabajando en la detección de los puntos rojos del municipio para atacarlos directamente, se van a reforzar para que la sociedad continúe viendo resultados de las corporaciones”, subrayó.

La principal estrategia que manejarán para atacar la inseguridad y delincuencia, señaló, es cambiar los cuadrantes en que está dividida la ciudad a sectores para evitar que los agentes que se designen a esos lugares se “envicien” o adquieran compromisos con la gente de ahí.

“Dividiremos la ciudad, en lugar de ser cuadrantes serán sectores, en áreas más pequeñas y el personal estará en constante movimiento para evitar se envicien, además que pondremos a más marinos a cargo de los sectores”, puntualizó.

Desde que tomó posesión de su cargo, hace una semana, manifestó, la corporación ha mostrado resultados positivos, como constantes detenciones de personas armadas y es su plan que continúe de esa manera.

COMPARTE