HERMOSILLO, SON.- La directora de Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, Dulce Robles Moreno, extendió una invitación a las personas para que donen un juguete o un peluche como parte de la campaña “Un rayo de felicidad”.

La funcionaria explicó que esta campaña consiste en que todas las personas que asistan al juego de los Rayos de Hermosillo, donen un peluche o un juguete nuevo o en buen estado para que este 30 de abril sea entregado a niños y niñas de colonias vulnerables.

“Nosotros preparándonos para el Día del Niño, vamos a tener un centro de acopio en el juego de los Rayos en la Arena Sonora este 27 de abril, la idea es que los que asistan puedan llevar cualquier tipo de juguete, pero si es un muñeco de peluche lo van a poder lanzar en el medio tiempo, todos los juguetes y peluches recaudados van a ser entregados a los niños y niñas de colonias vulnerables de Hermosillo”, expresó.
Robles Moreno detalló que el centro de acopio de los juguetes estará instalado en la Arena Sonora este 27 de abril, a partir de las 18:00 horas, y para quienes donen un muñeco de peluche, puedan lanzarlo a la cancha durante el medio tiempo del juego de los Rayos de Hermosillo contra Caballeros de Culiacán.

Además mencionó que los juguetes serán entregados a niños y niñas desde los dos a los 12 años de edad, y pueden ser pelotas, patines, muñecas, carritos, entre otros, mismos que pueden ser usados pero en buenas condiciones y limpios.

“La invitación es a que asistan, apoyen a los Rayos y aprovechen también para apoyar a los niños y niñas de colonias vulnerables, llevando un juguete o un peluche, aún estamos haciendo la selección de colonias, pero esto dependerá también de la cantidad de juguetes recaudados, habrá coordinación con otras dependencias que también estarán realizando actividades en favor de las niñas y los niños”, agregó.

Fuente: Expreso.

 

COMPARTE