El presidente de Sultanes de Monterrey destacó que el equipo será el primero en México en participar en dos ligas distintas

 

José Maiz García, presidente de los Sultanes de Monterrey, dijo este lunes que la incorporacióndel equipo a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) es un sueño hecho realidad.

El pasado domingo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que la novena regiomontana se sumaba al circuito invernal.

“Es un sueño porque vamos a tener beisbol todo el año, prácticamente. Ojalá que tengamos una gran temporada este año, porque la gente se va a divertir mucho viendo equipos como Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Obregón, todos los de la costa. Van a ver un gran beisbol y yo creo que les va a encantar también”, expresó.

“Sultanes va a ser el primer equipo en participar en las dos ligas profesionales de más alto nivel en México”, agregó.

Sobre los pasos a seguir, lo que viene de las decisiones al participar en las dos competencias más importantes en México, Maíz García destacó lo siguiente.

“Vamos a empezar preparándonos desde hoy, ya ‘Don Pancho’ (González) habló conmigo, estamos listos para entrarle y hacer que el equipo Sultanes en la Liga del Pacífico pelee los primeros lugares, como siempre buscar el campeonato”, apuntó.

“Hay que empezar despacio porque no sabemos todavía cómo se va a hacer para iniciar con este equipo, yo pienso que va a haber algún draft con jugadores del Pacífico para que podamos escoger los equipos que estamos entrando. (Estoy) Muy entusiasmado por la noticia que nos dio ‘Don Pancho’, que está más metido en el béisbol que nunca y le agradezco a mi socio y amigo de toda la vida”, dijo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

COMPARTE