URGEN VECINOS DE CASA BLANCA, SE INCREMENTE VIGILANCIA EN LA ZONA

Tras haber tenido que vivir en nueve ocasiones el robo de piezas de cobre y medidores de agua, y todo en menos de una semana, vecinos de la colonia Casa Blanca urgen a las autoridades tomar cartas en el asunto.
 
Karina López, vecina del lugar, denunció que una persona del sexo femenino robó tres medidores de agua ocasionando así, varias fugas en el lugar.
 
“De diciembre a la fecha ha sido más constante, incluso hubo un robo a casa habitación por la calle de la Sierra dónde al vecino le dejaron totalmente vacía la casa, estamos tratando que nos apoyen y buscar una solución al problema”, expresó.
 
Tras los hechos reportados y el llamado de la ciudadanía, al lugar acudió el comandante de Urbi Villa, Miguel Rodríguez Valenzuela quien destacó que tal como lo solicitaron los vecinos se incrementarán los rondines de vigilancia durante la madrugada en la zona, para así, tratar de disminuir la presencia de personas ajenas al sector.
 
Mientras tanto la subdirectora de organización del Comité Vecinal de Programas Preventivos, Nelly Robles, se comprometió a brindar atención a la problemática de alumbrado público en el lugar, para mantener la iluminación en la colonia y evitar los robos.
 
Fuente: uniradionoticias.
COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here