Luego de que el pasado domingo 30 de mayo el Cruz Azul triunfara en la Liga Mx, tras más de 20 años de espera, usuarios de Internet adjudicaron este logro a AMLO, lo cual desató una riña

 

El pasado domingo 30 de mayo, luego de más de 20 años de espera, el Cruz Azul ganó el campeonato de la Liga Mx, lo cual fue el ‘fin de una maldición’; no obstante, usuarios de Internet adjudicaron este triunfo al presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo que desató una gran riña en rede sociales.

Todo empezó después de que el mandatario mexicano escribió en su cuenta personal de Twitter un mensaje de felicitación para ‘La Maquina’ y de consuelo para el Santos, quien perdió por el marcado global que quedó 2-1, favor Cruz Azul. Tras esto, el ‘caos’ en redes inició.

“Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno”, publicó AMLO en su cuenta personal de Twitter.

Ante este mensaje, simpatizantes como Estefanía Veloz, quien es una influencer y seguidora de la Cuarta Transformación, mencionó que “Se les advirtió que venía la transformación”, lo que le molestó a muchos usuarios.

Y otros tantos usuarios pidieron un ‘voto masivo’ a Morena, para las siguientes elecciones 2021, pues con “la 4T muchas cosas cambiaron”, aseguraron. Además, mencionaron que los constantes fracasos de ‘La Máquina’ tenían más que ver con la corrupción que por un ‘maldición’.

Hasta el momento, el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha mencionado nada al respecto, mas que la felicitación que compartió la noche de ayer, domingo 30 de mayo, en sus redes sociales.

 

Fuente: Twitter

COMPARTE