Para el doodle de hoy, el gigante en búsquedas usó las letras que conforman Google haciendo alusión a lo que las autoridades de salud a nivel mundial han recomendado: usar cubrebocas.

Los contagios por coronavirus, covid-19, han aumentado en este inicio del 2022, por ello Google se sumó a los esfuerzos para evitar contagios con el doodle del día de hoy. Con nuevas recomendaciones, sobre todo ante la presencia de la variante ómicron, el gigante de búsquedas trató de hacer consciencia sobre este problema de salud que por casi dos años ha cambiado la vida de las personas.

Te contamos cómo es el doodle de Google de hoy, así como las recomendaciones que dio por los contagios de covid-19. Para el doodle de hoy, el gigante en búsquedas usó las letras que conforman Google haciendo alusión a lo que las autoridades de salud a nivel mundial han recomendado para evitar los contagios por covid-19: utilizar cubrebocas.

Incluso, al hacer clic sobre el doodle se arrojan varias recomendaciones al respecto de las mascarillas: “Utiliza mascarilla. Salva vidas.

Utiliza mascarilla. Lávate las manos. Mantén una distancia segura”, recomienda Google.

Asimismo, el gigante tecnológico reiteró que un cubrebocas bien colocado “puede ayudar a prevenir que las personas que las llevan contagien el virus a otras”. Finalmente, Google también enlistó las siguientes recomendaciones para evitar la propagación del virus: Mantén una distancia de seguridad con otras personas (de 1 metro como mínimo), aunque no parezca que estén enfermas.

Fuente: Milenio.

COMPARTE