Niños y niñas de los 12 a los 14 años de edad están siendo vacunados contra el Covid-19 en diferentes planteles escolares del municipio

Ciudad Obregón, Sonora.- Niños y niñas de los 12 a los 14 años de edad están siendo vacunados contra el Covid-19 en diferentes planteles escolares del municipio, esto como parte de un operativo que desplegó la Secretaría de Salud Estatal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 4.

La jornada de vacunación inició el pasado 30 de mayo y finalizará el próximo viernes. Según lo dio a conocer la Secretaría de Salud Pública de Sonora el biológico que se está aplicando es el tipo Pfizer.

RECIBEN LA VACUNA

En entrevista con TRIBUNA, el delegado de la Secretaría del Bienestar, Bernabé Arana, dijo que este operativo corresponde totalmente a las autoridades estatales de Salud, siendo esta la segunda jornada de vacunación que se lleva a cabo por parte de dicha dependencia en Cajeme. El departamento de comunicación de Salud dio a conocer que de momento esta actividad se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria José Rafael Campoy Número 21, Escuela Secundaria Técnica Número 56 y Escuela Secundaria Estatal Número 11.

Fuente: Tribuna.

COMPARTE