Faro Padrón, funcionario de la FGJCDMX en Coyoacán, recibió, sin ser médico ni persona de la tercera edad, la vacuna contra el COVID-19

 

El titular de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) en la alcaldía Coyoacán, Pedro Abelardo Faro Padrón, ya recibió la vacuna contra el COVID-19 sin ser una persona de la tercera edad o médico de primera línea.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, Pedro Abelardo Faro Padrón también consiguió que funcionarios a su cargo fueran vacunados. Se trata de su secretario particular, asistente y responsables de agencia.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) revelaron a Carlos Jiménez que Pedro Abelardo Faro Padrón y colaboradores recibieron la vacuna el pasado miércoles.

El personal de la FGJ reveló que la noche del martes, les notificaron solo a algunos de los funcionarios que iban a “vacunar de Covid” al personal de la Fiscalía. Les dijeron que eran pocas las vacunas y que les habían avisado de improviso”, destacó Carlos Jiménez en su portal C4 Noticias.

El reportero reveló que los funcionarios fueron vacunados en la Escuela Médico Naval.

Al menos tres fuentes distintas consultadas por C4Noticias confirmaron que entre los funcionarios que acudieron se encontraban el Fiscal de Coyoacán, Pedro Abelardo Faro Padrón; su asistente, Julio Marcel Dufau Neria; su responsable de agencia y uno sus hombres más cercanos, José Gerardo Wong Cruz”, agregó el reportero.

 

Con información de López Dóriga-Digital

COMPARTE