El senador José Luis Pech arribó al hotel sede de vigésima cuarta sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, que se erige en Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano

El partido Movimiento Ciudadano elegirá este sábado a José Luis Pech, como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo; y a Patricia Flores Elizondo, para Durango.

En el marco de la vigésima cuarta sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, que se erige en Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, se validará ambas candidaturas de cara a las elecciones del próximo 5 junio.

En dicha asamblea se prevé que asistan más de 250 delegados de todo el país.

Arriba José Luis Pech a cónclave de MC
El senador por Morena, José Luis Pech, arribó al hotel sede de vigésima cuarta sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, que se erige en Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, para su asunción como candidato a gobernador en Quintana Roo.

Luego de que el actor y empresario Roberto Palazuelos fue descartado como posible candidato del partido naranja, el aún senador morenista será electo este sábado por unos 250 delegados de MC.

Asimismo se prevé la asistencia de Patricia Flores Elizondo, expanista y exjefa de la Oficina de la Presidencia en el sexenio de Felipe Calderón, quien será electa como candidata al gobierno de Durango.

Fuente: El Universal.

COMPARTE