Ciudadanos y autoridades lamentan el daño y buscan medidas de prevención junto a las autoridades de Seguridad Pública
Álamos. – Un muro donde se encontraba una placa con información referente al Mirador de esta ciudad fue derribado ayer por personas de quienes se desconoce la identidad, lamentaron ciudadanos y autoridades municipales.
Alan José Apodaca Pacheco, director de turismo, indicó que ayer (jueves) tuvieron una reunión con autoridades de Seguridad Pública para buscar acciones que eviten el vandalismo en espacios públicos.
Se tumbó uno de los letreros que había en la parte de la explanada», abundó. «Vamos a colocar letreros para que la gente haga buen uso de los espacios».
Aunque desconocen si el daño fue intencional, dijo que la estructura que tumbaron era de cemento, por lo que no es muy posible que lo tumbaran por accidente.
Es un letrero muy difícil porque estaba en una pared de cemento; era una pared pequeña, a lo mejor alguien se subió y, con el peso, lo derribó», mencionó.
Es lamentable que algunas personas dañen los espacios del pueblo mágico, como en ocasiones anteriores ocurrió también en el «callejón del beso».
«En el callejón ya logramos erradicar eso, se colocó un letrero de advertencia y los fines de semana está un policía», subrayó.
Fuente: El Imparcial.