Las letras con la leyenda “Ciudad Obregón”  forman parte de las más de 10 esculturas y obras de arte del artista y arquitecto, Francisco Cárdenas Angüis, colocadas en la Laguna del Náinari.

CIUDAD OBREGÓN.- Las letras con la leyenda Ciudad Obregón que fueron colocadas en la Laguna del Náinari hace aproximadamente dos meses, fueron vandalizadas, y les robaron una parte, ahora su creador solicita a quien se la llevó la regrese.

Francisco Cárdenas Angüis, arquitecto y artista, manifestó que los amantes de lo ajeno se llevaron el punto de la abreviación de la palabra ciudad (CD)  durante el fin de semana, y que muy probablemente sea para intentar vender el material, que es fierro forrado con piezas de azulejo.

Esa pieza no le servirá de nada a quien se la llevó, por eso solicito la regrese, puede buscarme en la laguna aquí me la llevo, no voy a hacer preguntas ni nada, que lo regresé”, indicó.
Detalló que estas letras forman parte de las más de 10 esculturas y obras de arte que ha colocado en la “Novia de Cajeme” para convertirla en la galería de arte al aire libre más grande México.

El agravio, mencionó, no es a su persona, sino a las decenas de visitantes que se toman fotografías en ese sitio o que lo ven al estarse ejercitando en la Laguna.

COMPARTE