VASO DE CAFÉ SE CUELA EN ESCENA DE “GAME OF THRONES” -VÍDEO!!!

Fueron escasos segundos durante los cuales se apreció un vaso de café en el último capítulo de Game of Thrones, pero sirvieron para ser muy comentado

 

El episodio número cuatro de la última temporada de Game of Thrones dio mucho de qué hablar por dos significativas muertes y varias despedidas tristes entre personajes, sin embargo, un detalle que pintaba para pasar desapercibido centró la atención a la falta de cuidado en el rodaje de una escena.

A continuación, spoilers:

Pasado el funeral masivo de los caídos en la Batalla de Winterfell, los sobrevivientes celebran el triunfo en una cuantiosa cena, y es precisamente cuando además de platos y cubiertos de antaño se asoma un vaso de café con todo y su manga de cartón.

Luego de brindar por Arya Stark (por haber asesinado al Rey de la Noche), Daenerys Targaryenregresa a su asiento y mira lo gustosos que están los demás, cada uno en su grupo de amigos.

Cuando ve a Jon Snow disfrutar con Tormund y otros salvajes, este le devuelve la mirada con una sonrisa y es entonces cuando el vaso de café se aprecia en todo su esplendor.

“Mi programa favorito en todo el mundo olvidó una taza de café STARBUCKS en la mesa mientras filmaba”.

Son escasos segundos en los que se ve, pero sirvieron para que en redes sociales se volviera tema tendencia y surgieran los memes.

“Ese cajero de Starbucks de Winterfell no está listo para escribir el nombre de Dany en su taza de café”.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here