Ve Alfonso Durazo en carreteras concesionadas fuente de recursos para Sonora

El gobernador de Sonora aseguró que se traducirá en mejoras en infraestructura

HERMOSILLO, SONORA.- La participación del Estado en la construcción de infraestructura carretera concesionada será una fuente de ingresos que se traducirá en mejoras para otros caminos y carreteras en la entidad, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El Gobierno del Estado es propietario del 49% de esa concesión (libramiento Nogales) y en el resto de las concesiones que vamos a hacer; el Gobierno del Estado va a ser propietario de una parte y los ingresos derivados de esas participaciones los vamos a destinar a arreglar otros caminos, que no son, obviamente, de cuota”, dijo.
Al dar a conocer que el Gobierno estatal es propietario del 49% de la concesión del libramiento de Nogales, Sonora, el mandatario adelantó que los ingresos que dicha obra le genere al Estado se destinarán a la atención de caminos y carreteras libres de la entidad.

Además de convertirse en una fuente de recursos para la hacienda estatal, el libramiento Nogales mejorará la competitividad de Sonora en materia de inversiones, turismo y tráfico de mercancías, aseguró el Gobernador.

Fuente: El Imparcial.