VECINOS DE LA HIDALGO, ENTRE BASURA Y AGUAS NEGRAS

Por más de un año, vecinos de la Colonia Hidalgo han tenido que lidiar con basura, escombros, indigentes y aguas negras, debido a que, tras el cierre de un super en el Callejón 200, la situación se ha agravado, al grado de que ya se han reportado varios asaltos.

A decir de vecinos y comerciantes, el asunto empeoró hace cerca de seis meses, cuando un grupo de indigentes hicieron de su hogar un taller abandonado que se encuentra sobre el callejón 200 y calle Quintana Roo, quienes roban basura, desbaratan lo que pueden e incluso han llegado a robar personas que tienen que pasar por el lugar para dirigirse al callejón Panamá.

Comerciantes que se ubican en la calle Quintana Roo expresaron que han tenido que dejar perros en los negocios o incluso contratar veladores, pues estas personas han entrado a robar en reiteradas ocasiones.

Por su parte, la señora Conchita de Amavizca mencionó que por el colapso del drenaje en combinación con la basura en la intersección de ambos callejones se ha enfermado de la tos y de la piel.

Son fuertes los olores que despide el lugar al combinarse la basura, con el drenaje y heces fecales.

Ovidio Villaseñor, director de Servicios Públicos e Imagen Urbana, destacó que para brindar una mayor atención es necesario que los ciudadanos denuncien la problemática al 072, pero que se trabajará para identificar los problemas que se tienen, principalmente en lo que es a basura, bacheo y alumbrado público.

Del problema de los drenajes colapsados, el Oomapasc  mencionó que se tendrá que hacer cargo.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here