VECINOS DE LA QUINTA DÍAZ REPORTAN VARIOS APAGONES

Por dos días consecutivos, vecinos y comerciantes de la Colonia Quinta Díaz han reportado apagones de manera consecutiva y temen que sus diversos artículos de refrigeración o aire acondicionado puedan sufrir un desperfecto.

Aunque desde el mes de mayo se empezaron a registrar apagones, en esta semana han preocupado a la ciudadanía, principalmente durante el día, ya que se han registrado de 3 a 5 apagones diarios.

Los vecinos manifestaron que pese a los llamados a la Comisión Federal de Electricidad, aún no se les ha solucionado el problema.

“Han habido ya muchos apagones seguidos, y pues, para nosotros nos representa tener pérdidas, ya que las máquinas se pueden quemar y nadie se va hacer responsable  por lo que suceda”, destacó Ricardo Vidal, propietario de una tienda ubicada por la Calle Mayo.

Por su parte, Jorge Macías, encargado de una estética, expresó que para ellos es muy molesto tener este tipo de problemas, ya que como ellos trabajan con varias resistencias y aparatos, se pueden llegar a tener problemas y con ello, que no se puedan recuperar sus artículos  a causa de las altas y bajas de luz.

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here