#VÍDEO- ¡Captan al primer actor, Jesús Ochoa, pidiendo dinero en semáforos a lado de otros artistas!

Desde hace tres semanas, Jesús Ochoa, quien es el presidente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y destacado actor, ha sido captado

 

Desde hace tres semanas, Jesús Ochoa, quien es el presidente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y destacado actor, ha sido captado en un cruce a lado de un grupo de artistas urbanos con el motivo de juntar dinero.

El actor fue captado esta vez  en el cruce peatonal ubicado en avenida Revolución y Calle 7, esto de acuerdo al noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva.

En lo que dura la luz roja del semáforo, este grupo de jóvenes muestran sus proezas en el breakdance frente a mucho automovilistas, mientras que el primer actor, con una bolsa en mano pasa entre los vehículos para recolectar las donaciones de los conductores.

Jesús Ochoa decide quitarse el cubrebocas con el motivo de ser reconocido por las personas y algunos le llegan a pedir fotografías y selfies, depende de la cantidad donada, que en promedio el actor podría recaudar al rededor de $200 mxn  en menos de un minuto, proeza que llevaría a los artistas urbanos al rededor de una hora.

«Quise hacer una labor para apoyar a la gente en situación de calle y que juntaran un poco más de dinero, pues estamos pasando por una situación complicada, y ellos más», declara Jesús Ochoa a TvNotas.

Tras la pandemia de COVID-19, la economía en general de los artistas independientes se vió notablemente afectada, así que el director de la ANDA decidió subirse las mangas de la camisa y salir con algunos de ellos a los cruces de semáforo para ayudarles a ganar más dinero.

El primer actor agrega que dió paso a esta iniciativa pues considera que los artistas urbanos también son colegas y compañeros de profesión que merecen ser apoyados de igual forma.

Jesús Ochoa ha destacado por ser sumamente altruista y es frecuente verlo en acción sumándose a iniciativas para ayudar a quién lo necesite.

 

Fuente: CulturaColectiva

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here