Gloria Galván, alcaldesa de Xico, Veracruz, dice que “de algo se tiene que morir la gente” en respuesta a realización de una villa navideña para locales y turistas

 

Gloria Galván, alcaldesa priísta de Xico, Veracruz, afirmó que las personas “si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra”, en respuesta al encendido de la “Villa Iluminada”, evento que provocó la congregación de turistas y habitantes.

También dijo que si no se reactivan las actividades económicas se van a tener muchos problemas muy diferentes y puede haber más diferencia.

“Si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra, entonces creo que tenemos que aprender a vivir, hay una corresponsabilidad y todos tenemos que contribuir. La vida no se puede detener, la vida va a seguir”, justificó.

La edil priista señaló que empresarios le expresaron por medio de una carta que sus negocios cerrarán si no se reactiva la economía.

Aseguró que Xico está en Semáforo Amarillo y en su ayuntamiento no se ha reportado ningún caso positivo. Finalmente, refirió que el uso de cubrebocas es responsabilidad de cada ciudadano.

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE