El candidato de la alianza Va por México a la alcaldía de Tapachula, César Amín González Orantes, declaró que «el PRI robaba, mal hecho, pero daba», durante un mitin

 

El candidato de la alianza Va por México a la alcaldía de Tapachula, César Amín González Orantes, declaró que cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobernó México por 90 años, «robaba, mal hecho pero daba», durante un mitin de su campaña.

El candidato quien formó parte de la Cámara de Diputados hace algunos años, aseguró, que no se  ha cumplido con las promesas de campaña de la actual administración.

Las declaraciones del candidato fueron compartidas a través de las redes sociales y generaron molestia e indignación de miles de usuarios, quienes lo catalogaron como un cínico.

Durante su discurso, González Orantes pidió que se le diera un voto de confianza para que, en caso de llegar a la alcaldía de Tapachula, pueda «sacar adelante a la ciudad con mayor seguridad, porque si no hay seguridad, no hay educación, no hay empleo, no hay salud. No hay nada», reitero.

Fuente: El Mañana

COMPARTE