VIDEO: EN PLENA ENTREVISTA, ALFREDO ADAME INSULTA A AUTOMOVILISTAS; ASÍ LO CRITICA INTERNET

El candidato a la diputación de Tlalpan insultó a automovilistas a media entrevista durante su campaña política; esta fue la reacción de Internet

 

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por la alcaldía de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), es nuevamente tendencia en redes sociales, esta vez a raíz de un video en donde se le capta insultando a automovilistas durante su campaña política.

El exactor daba una entrevista para Milenio en vía pública a la par que repartía publicidad de su campaña; sin embargo, en un momento a otro ‘estalló’ contra los vehículos que circulaban por donde él, ya que uno de ellos le tocó el claxon y le dijo “naco”, a lo que Adame arremetió con groserías.

Ante el suceso, usuarios de redes sociales reaccionaron con memes y una que otra crítica, en donde expusieron el ‘temperamental humor’ del exconductor durante su campaña, así como los ‘errores’ que ha cometido en su trayectoria política.

Antes de que el candidato mostrara dichas actitudes frente a la cámara, apuntó que de ganar la candidatura, sus ejes rectores serían la seguridad, salud, educación y obra pública. “Soy un ciudadano muy enojado, soy un candidato que va por recuperarle a Tlalpan la dignidad, por recuperar todo lo que le han robado”.

Fuente: Milenio

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here