#VÍDEO- ENTREVISTA CON EL DIPUTADO LOCAL DIST. XV, RAÚL “EL POLLO” CASTELO, EN ÍNDICE!!

Vídeo llamada en el estudio de Índice Noticias con el Diputado Local por el distrito XV, quien nos habla de diverso temas, entre ellos incentivos a maestros y policías, así también como sus aspiraciones políticas.

 

Durante la mañana de este miércoles tuvimos comunicación a través de una vídeo llamada en el estudio de índice noticias con el Diputado Local por el Dist. XV, Raúl”El pollo” Castelo.

Una de las inquietantes que el diputado tiene es el apoyo hacia los maestro con gran trayectoria en sus carreras, así como de lo policias que han estado durante largos años al pie de batalla, y el proposito de Raúl Castelo es que se tenga por ley un reconocimiento a los amplios años de carrera de estos dos.

En el sector agricultor, el diputado local esta en búsqueda de endurecer multas a quienes utilizen los agroquímicos de manera desmedida y/o incorrecta.

Uno de los ejemplos que nos comunica Raúl Castelo, son las avionetas que pasan por volando por el aire muy cerca de las casas, lo cuál afecta tanto a las personas como al producto que se tiene sembrado en los campos, es un abuso para todos los que se encuentran alrededor.

Videollamada en el estudio con Raúl "Pollo" Castelo, Diputado Local nos habló sobre una iniciativa para reconocer la antigüedad de los maestros de inglés y los policías. También buscar endurecer las multas a quien use agroquímicos fuera de norma.

Videollamada en el estudio con Raúl "Pollo" Castelo, Diputado Local nos habló sobre una iniciativa para reconocer la antigüedad de los maestros de inglés y los policías.También buscar endurecer las multas a quien use agroquímicos fuera de norma.

Posted by Índice Noticias on Wednesday, June 24, 2020

Por último Raúl Castelo Montaño no habló de lo que significa para el, el año 2021, el próximo periodo de cambios y elecciones. El diputado local afirma que el partido en el cual el simpatiza “Morena”, se encuentra en el top de todas las encuestas y del propio gusto de las personas, afirma que es el que va a la alza, que han trabajado muy bien para mantenerse en ese puesto.

El Pollo Castelo comenta que el no esta pidiendo ser candidato, pero en algunas encuestas que se realizan lo han incluido por ser figura política pública, al estar muy presente en las redes mostrando el trabajo que realiza para su distrito y para todo Cajeme, y las cuales han arrojado un resultado muy positivo, las mismas personas al ver el trabajo que ha generado en las familias cajemenses, ellos mismos lo ponen como un posible futuro candidato, de lo cuál Raúl Castelo se muestra receptor de estas muestras de cariño y si, si le gustaría ser candidato si la gente, las encuestas y su partido se lo solicita.

En el plano Estatal, Raúl Castelo nos reitera que el ya tiene a su candidato, el no tiene intenciones de participar en la gubernatura de Sonora,  lo ha expresado siempre tanto en comentarios como en sus redes sociales, su gallo es Alfonso Durazo.

 

Videollamada en el estudio con Raúl "Pollo" Castelo, Diputado Local "Si me interesa aparecer en las boletas en las próximas elecciones, eso lo definirá MORENA" mencionó el diputado.

Videollamada en el estudio con Raúl "Pollo" Castelo, Diputado Local"Si me interesa aparecer en las boletas en las próximas elecciones, eso lo definirá MORENA" mencionó el diputado.

Posted by Índice Noticias on Wednesday, June 24, 2020

 

ÍNDICE NOTICIAS.

 

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here