#VIDEO JOVEN APUÑALA EN EL CUELLO A POLICÍA EN FLORIDA

Un policía del condado de Hillsborough, en Florida, fue apuñalado en el cuello por un joven; quien finalmente resultó inmovilizado

 

Un joven apuñaló a un policía en el condado estadounidense de Hillsborough, Florida, hecho que quedó grabado en video.

La cámara personal del oficial grabó cuando el oficial se acercó al joven, quien estaba notablemente agitado junto a un árbol.

El uniformado preguntó al muchacho su nombre y al no obtener respuesta se le acercó y pidió que pusiera las manos detrás de la espalda.

En un movimiento, el muchacho acuchilló al policía y emprendió la huida. Sin embargo fue alcanzado por el oficial quien accionó su arma eléctrica para inmovilizarlo.

Después de ordenar al chico que pusiera sus manos detrás de la espalda y se colocara boca abajo, este fue esposado por otro uniformado.

Después del suceso se identificó al policía como Charles Williams, quien había acudido al barrio de Fishhawk Ranch en apoyo de un servicio de salud mental que atiende a Nicholas Furgason, de 21 años de edad.

Supuestamente, el joven reaccionó de manera violenta al saber que iba a ser ingresado a un centro de salud mental.

Luego del altercado, Nicholas Furgason fue acusado por intento de homicidio, resistirse al arresto y violencia contra el policía.

Charles Williams, por su parte, fue trasladado a un hospital por la herida que el joven le causó en el cuello.

La Oficina del Sheriff detalló que el oficial fue dado de alta y se encuentra bien de salud.

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here