Dejan al animal severamente herido, conmocionado y agonizando. El titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, compartió las imágenes del suceso

A través de redes sociales, se difundió un video en donde se observa a un hombre dándole una patada a un perro guía de una mujer invidente en Venezuela.

Mediante Twitter, el titular del Ministerio Público Tarek William Saab compartió las imágenes del suceso.

“#JUSTICIA designada Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del @MinpublicoVE para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria:contra mascota-guía de una joven ciega que fuera mortalmente herida por un psicópata #NoAlMaltratoAnimal”, se lee en el tuit del fiscal venezolano.

En el video, se puede observar a una mujer parada junto con su mascota, cuando —de la nada— llega un hombre y patea en la cabeza al perrito, dejándolo severamente herido y conmocionado. Asimismo, inmediantamente llega otra persona a auxiliar a la mujer; sin embargo, su mascota se encontraba agonizando, por lo que termina tirado en el suelo.

Ante ello, en otro tuit publicado por el fiscal mencionó que el agresor fue detenido para ser imputado en el Ministerio Público de Venezuela, seguido por la imagen del hombre.

Fuente: El Universal.

COMPARTE