La menor fue convencida por el delincuente de subirse a un automóvil blanco, mientras su mamá pagaba el combustible en el interior de la tienda.

 

Mientras su mamá paga combustible en una gasolinera de Ucrania, una niña de 4 años de edad, fue subida a un automóvil por un hombre de 29 años de edad y la privó de la libertad; el presunto fue detenido por la Policía local dos horas después.

El portal Like Leav publicó el martes pasado unas imágenes captadas por una cámara de seguridad, al exterior de una gasolinera situada en la ciudad de Boryspil, Ucrania, a unas millas al Este de la ciudad de Kiev.

En la grabación se observa a un hombre joven, de tez blanca, cabello rubio y que viste pantalón negro y chamarra negra con blanco, el cual trata de convencer a una menor de edad, que viste un traje de pants, color gris, de subirse al carro sin hacer escándalo.

Al final, el hombre convenció a la pequeña de subirse al automóvil sedán, cuatro puertas, color blanco y cristales polarizados, quien estaba alejada de su mamá, ya que ésta se encontraba en el interior de la tienda pagando el servicio de combustible y la raptó.

Luego de que la madre puso la denuncia ante las autoridades, la Policía de Kiev realizó una búsqueda exhaustiva para encontrar a la niña y dos horas después se logró la detención del presunto delincuente en un lugar cercano al aeropuerto de Boryspil.

COMPARTE