Con motivo del Día de las Madres, policías de la Ciudad de México llevaron serenata a varias unidades habitacionales en Tlatelolco.

En un video compartido por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se puede ver a oficiales interpretando el tema ‘Señora, señora‘ de Denisse de Kalafe.

Varias personas, en confinamiento por la pandemia de COVID-19, se asomaron por sus ventanas para escuchar la canción.

“Aprovecho para enviar un especial feliz día de las madres a nuestras policías que salen a trabajar todos los días por nuestra seguridad”, escribió la mandataria capitalina.

POLICÍAS LLEVAN SERENATA EN TLATELOLCO POR EL DÍA DE LAS MADRES

POLICÍAS LLEVAN SERENATA EN TLATELOLCO POR EL DÍA DE LAS MADRESCon motivo del Día de las Madres, policías de la Ciudad de México llevaron serenata a varias unidades habitacionales en Tlatelolco.En un video compartido por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se puede ver a oficiales interpretando el tema ‘Señora, señora‘ de Denisse de Kalafe.Varias personas, en confinamiento por la pandemia de COVID-19, se asomaron por sus ventanas para escuchar la canción.“Aprovecho para enviar un especial feliz día de las madres a nuestras policías que salen a trabajar todos los días por nuestra seguridad”, escribió la mandataria capitalina.

Posted by Índice Noticias on Monday, May 11, 2020

COMPARTE