#VIDEO RESCATAN A PERRO QUE QUEDÓ ATRAPADO EN UNA BARDA EN TLÁHUAC

Elementos de la SSC localizaron al perro, de color café y tamaño mediano, atrapado entre los muros que dividen dos inmuebles

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes a la Brigada de Vigilancia Animal, rescataron a un perro que quedó atrapado en la barda perimetral de un domicilio, ubicado en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la dependencia, los elementos acudieron a la calle Cráter Tycho, en la colonia Selene de la mencionada alcaldía, tras un reporte de vecinos quienes señalaron que un perro aullaba con desesperación.

Al llegar al lugar, los elementos localizaron al perro, de color café y tamaño mediano que se encontraba atrapado entre los muros se dividen dos inmuebles.

Personal especializado realizó varias maniobras, para asegurar al perro y sin causarle ninguna lesión, lo aseguraron y posteriormente lo sacaron y pusieron a salvo.

Tras una revisión, se determinó que el perro no presentó fracturas, lesiones o fracturas en el cuerpo por lo que lo dejaron en el lugar.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here