Rescatistas intentaron rescatar en Arrecife Alacranes, Yucatán, el cadáver de un hombre, pero tiburones lo llevaron al fondo del mar

 

En Arrecife Alacranes, en Yucatán, tiburones impidieron el rescate del cuerpo de una persona que flotaba en estado de descomposición.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cerca de la también conocida como Isla Pérez, cuando rescatistas se aproximaron al sitio para intentar rescatar el cuerpo, que se encontraba en estado de putrefacción y no tenía piernas.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo tiburones rodean el cadáver de la víctima.

Previamente, el cadáver fue avistado por pescadores que reportaron el hallazgo a la 9a. Base Naval de Yucalpetén, que a su vez contactó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero podría ser un migrante cubano que habría caído de una embarcación casera en la que viajaba con otras personas.

En una segunda publicación, la mujer solicitó un número de teléfono para contactar a quienes tengan los restos de su marido. “Yo quiero hacer todo lo que sea necesario para traerlo acá”, manifestó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE