#VIDEO TRASLADAN EN HELICÓPTERO A MENOR ELECTROCUTADO TRAS JUGAR CON PAPALOTE

El menor, que recibió la descarga eléctrica, jugaba en la azotea de su casa con un papalote cuando este se enredó en cables de alta tensión

 

Un helicóptero del grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladó a un menor que se electrocutó al cruce de Benjamín Franklin y Revolución en la Ciudad de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el menor de edad tiene el 40 por cierto de su cuerpo quemado por la descarga eléctrica que recibió en un domicilio ubicado en la colonia Pueblo de San Miguel Topilejo de la Alcaldía de Tlalpan.

Los oficiales de la SSC fueron alertados de una persona lesionada, por lo que acudieron de inmediato al punto.

“Al llegar, una mujer indicó que su sobrino se encontraba en el área de la azotea jugando con un papalote, el cual se enredó en los cables de alta tensión, lo que provocó el accidente”, detalló la dependencia.

Paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia, trasladaron al joven de 14 años de edad con quemaduras en su cuerpo, al Hospital Materno Infantil Topilejo, donde aterrizó la aeronave de los Cóndores.

Durante el vuelo, indicó, la tripulación del helicóptero brindó la atención prehospitalaria correspondiente para estabilizar al menor lesionado.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here